Domina tu  serexplota  tu  identidad  
y grito  en la  red

 


 

Mis miradas

1. Se siempre TU MISMO y desarrolla desde tu    .

2. Para mañana aún queda y el pasado pasó.

3.  Nunca dejes de probarte. Sí, se puede. 

4. Ser paciente y constante. Construcción diaria. 

5. Confía y cree en tus posibilidades.

6. Agradece siempre! La felicidad se cultiva desde el interior.

7. Sonríe siempre y regala tu mejor presencia.

 

Benvinguts!  ¿Qué tal? 

Agradezco tu interés por querer conocerme.

Me dedico a trabajar el posicionamiento, el  branding y la comunicación estratégica de manera integral.
Me interesan los planos donde existe implicación. Lo que hago para personas / corporaciones consiste en  descubrir ideas para cumplir objetivos, crear un  mensaje y plantear acciones. Trabajo con artistas y profesionales, ayudándoles a transitar por el cambio transformacional propio de la era del conocimiento digital.   (…) 

Argentina de nacionalidad y catalán por elección. Gloria es mi primer nombre y el elijo para darme a conocer como profesional. Raquel es mi segundo nombre y lo guardo para mis seres queridos.

Soy auténtica, generosa, compañera, exigente, trabajadora, sociable, empática. Existencialista, un poco utópica e idealista. Peco por pefeccionista, mejorando en mi actuar

Adoro vincularme a lo social, disfruto con los encuentros ferias profesionales, exposiciones de arte, conferencias y charlas. Tambien he experimentado con el aislamiento.

Existe un texto, “La emoción de un ideal” de José Ingenieros, que me marca y luego estigmatiza a los 22 años con un tatuaje en mi hombro derecho. Este pegaso y su estrella ahora son mi logo. ¿Qué mejor que esta marca como representación? El concepto de la estrella es el ideal. La Meta Inspiradora.

Me  licencié   en  Comunicación Institucional  por la UBP dosmil uno, desde la época analógica,  Máster  en  Comunicación  Corporativa  por ISM / ESIC al llegar a Barcelona,  Posgrado  en  Marketing  digitalInbound Marketing  por InesdiAutodidacta  en  Branding Personal / Digital  con el impulso de soymimarca , Día del Congreso de Marca Personal y anàlisis constante. 

Mi deseo es acompañarte en la gestión de tu marca personal y proyecto, explotar lo mejor de ti, ayudándote a definir, a poner orden ya ejecutarlo, aportar en lo digital, con estrategias creativas, paciencia disponible y positivismo.

Tomar conciencia, aprender a dominar el ser y trabajar a favor de conseguir que puedas explotar tu identidad (en lo digital) para comunicarte con tu público. Desde su faceta más profunda hasta controlar su gestión y visibilidad. Todo se reduce a un sable. 

 Enlace   a mi CV o visita mi Linkedin. Gracias