Inaugurábamos el mes de diciembre y  no podía haber sido más esplendido!  Objetivos y expectativas cumplidas! Terminé mi día feliz.

 

Pensando en su resumen ha sido una celebración vibracional tremenda!  creo que las personas que estuvimos presentes coincidiremos en la esencia que el Personal Branding Lab Day  ha dejado porque ya forma parte de nuestras vidas ¡Qué bien que nos hace! cuanto aporte por y para las personas.

El Personal Branding Lab Day  abría su telón en formato online para hacernos entrega de su cuarta edición, un regalo de más de diez horas sin pausa, recibiendo inputs de valiosos profesionales que por voluntad, vocación, anhelo y profesionalidad dedican su preciado tiempo aportando su aprendizaje, valores y experiencia a los demás. Para muchos un comienzo, espero que les haya gustado y sepan aprovecharlo! Para la organización, sus discípulos, una cuadrilla de momentos de trabajo y planificación que desde mi percepción ha dejado su satisfacción esperada. La audiencia recurrente, creo que ha podido revivir de forma singular el encuentro y la expectativa de ésta familia que crece va superando con creces, lo que viene construyendo desde hace cuatro años consecutivos. Y es que el programa logró transmitir su para qué: Principios consientes, con sentido, con alma y corazón con la simple intención sin dejar de ser ambiciosa, de dejar huella y amplificar un mensaje al mundo para evitar que las personas pierdan su chispa, brillo, ilusión, sueños.

Un buen número de participantes con nombres y marcas personales consolidadas dejaron su voz. Ellos conocen que el mundo en el que se vive es de incertidumbre y buscan mediante estas píldoras de formación, motivación, empuje  provocar un despertar entre la comunidad de interesados. Para prepararnos con conocimiento y herramientas, para que estemos armados de fortalezas y podamos asumir que somos responsables y hacedores de nuestra propia vida y del entorno que nos rodea tanto en lo personal como en lo profesional y así también cumplir con nuestro trabajo de ayudar a otros.

Hemos podido aprender cómo gestionar nuestro hacer y presencia además de recibir información del entorno a nivel político, cultural, artístico, técnico, de dirección, tendencias, orientación, mucho humor, comunicación y sonrisas. Rodeados de un ambiente diverso y rico en culturas, profundo y sentido que hasta parecía presencial en vez de online por su proximidad y realidad.

La energía del momento dejó su impronta y ya tiene un lugar reservado en el corazón de cada uno o por lo menos en el mio. Yo estoy agradecida por estos hermosos, dramáticos y tremendamente afortunados cuatro años. El Personal Branding Lab Day me hace crecer y estoy totalmemnte agradecida.

Dejo el video de las ponencias de la maratón de ayer en su  primera y segunda parte

Y lo dicho! Nilton y Alicia Ro! Legendarios presentadores. Sin ustedes él anima no sería la misma!

Agradecimiento a todos lo que conforman el Personal Branding Lab Day, por permitir éste encuentro.

….

Me apunto el leer Think Punk de Ezequiel Barrieat

Me quedo con la frase de Yo Oriento Marca es lo que quieres vender, reputación es lo que te compran, profesionalidad es lo que demuestras.

Recopilación de Twitter :