Seleccionar página

Es mejor postear tarde que no hacerlo si tu intención es crear una comunidad y generar visibilidad. Con el tiempo y la repetición todo se vuelve más fácil.

Si vas tarde con un post,  quizás es porque debes mejorar tu planificación. Hay que aprender a identificar lo prioritario de lo urgente, también hay que practicar el rechazar ofertas que restan, quizás no se te dé el escribir y sea positivo para ti pedir colaboración.

A mí me ocurre! mi intención es hacer entre uno o dos post por semana ( y lo lograré!)  aunque por ahora estoy cumpliendo con un post por mes. Soy consciente de que debo mejorar y el punto clave es  hacerle caso a la agenda.

Está claro,  la planificación y la gestión del tiempo son de suma importancia, así como el seguir protocolos y una estrategia.

El día a día, la atención al cliente, otras prioridades, los contratiempos, tu voluntad, pueden jugar en contra si no existe organización y ganas, y en uno está el descubrir la flexibilidad pero también el ser estricto hasta llegar al equilibrio. Lo que está claro es que no hay que desanimarse e ir marcando las pautas a fin de lograr el objetivo.

Unas de las constantes en el Plan Personal Branding, Social Media y Reputación Digital  es contar con una planificación de línea editorial. Esta sirve para no tener que restar tiempo en decidir sobre qué escribir. Al contar con una línea editorial y con las categorías que determinaste como tus intereses consigues que el camino para la futura construcción sea mucho más llevadero. Así como es importante el saber qué decir, también hay que saber en dónde decirlo, puedes leer acerca de este asunto en este post  sobre construcción de tu reputación .

Semanas atrás, leía ENCAMBIO de Estanislao Bachrach, y hay una párrafo a modo de conclusión que quiero compartir: ” El cerebro es dinámico y se va remodelando a sí mismo continuamente en respuesta a tus experiencias. Para nuestro propósito de cambiar esto, nos dice que no basta con introducir un cambio una vez, sino que aquello que quieras hacer de nuevo, diferente, aquel cambio que deseas, vas a tener que practicarlo, repetirlo y probarlo muchas veces hasta que se convierta en un nuevo mapa, un nuevo cable cerebral. Un nuevo hábito.”

Dejo este video que me ha parecido enriquecedor. Espero que lo disfrutes.

 

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=EwlaqCTPDtU

[thrive_optin color=”red” text=”Suscríbete al blog” optin=”855″ size=”medium” layout=”horizontal”]