Seleccionar página

El año se acaba. ( Un post para mi auto reflexión).

Qué puedo decir? Gracias vida! y gracias a quienes me acompañan en este recorrido. Gracias a quienes me necesitan.

Un 2015 cargado de información y aprendizaje. Un año que me ha enseñado que el generar y compartir nos hace sentir útiles y, por ende, mejor. Un 2015 de tomar consciencia de que en el mundo estamos para algo! para ofrecernos a los otros siendo concientes de que lo que ofrecemos sea un bien.

Haciendo un recorrido por mi Time line de Twitter me he dado cuenta de que hice las cosas con estrategia con el único sentido de vincular mis deseos de querer aprender de los mejores y  evolucionar con el fin de luego transmitir lo aprendido a quienes lo necesiten.

Asistir al #SMMDay, al #PersonalBranding Lab Day,  hacer sesiones en Barcelon Activa,  presenciar webinars, hangouts, escuchar podcast, tomarme un tiempo de lectura y terminar el año con un par de clientes para elaborar su personal branding para mí es un logro.

Mi memoria es selectiva,  recordar sólo aquello que realmente me interesa. Y entonces recuerdo  lo que disfruté, lo que me hizo reír y sigo mi aprendizaje.  Ha sido un año de sembrar, de trabajo interno, de contemplar hacia el mar para que el silencio interno renazca.

 

FELICIDADES Y BUEN COMIENZO DE AÑO.

 

[thrive_optin color=”red” text=”Suscríbete al blog” optin=”855″ size=”medium” layout=”horizontal”]